miércoles, 15 de noviembre de 2017

CRÓNICA IX Ruta Pinares de Aznalcázar


Las semanas y días previos a la IX Ruta, todo son prisas, llamadas, vamos aquí, vamos allí, habla con tal habla con cual, señalizar y montar, revisar el trazado, mirar el tiempo, salir en bici para no perder la forma, reuniones por doquier, organiza voluntarios, publica en Facebook o Blog,.... todo un estrés que te lleva a pensar......... este año SI ES EL ÚLTIMO.

Una sensación que termina cuando el domingo a primera hora, suena el despertador , te pones tu equipación, montas en tu querida bici, llegas a la salida de la ruta y ves el GRAN AMBIENTE Y LA MULTITUD DE CICLISTAS que hemos sido capaces de congregar, te entra ese gusanillo de querer enseñarles el trazado, que disfruten, sufran y luchen pedaleando por "nuestros" pinares.

Una vez terminada la ruta, pedaleando junto a tus compañeros de "batalla", cerrando la carrera y comprobando que nadie entra por detrás de nosotros y pueda sentirse abandonado por "Los Cuestabajo", esa satisfacción del deber cumplido junto con las continuas felicitaciones y enhorabuenas recibidas, incluso en la misma ruta, y la que nos hacéis llegar por las redes sociales, es lo que nos llevan a tener en mente ya, la X RUTA PINARES DE AZNALCÁZAR.

Estos halagos, no quitan que tengamos cosas que mejorar, detalles que para el año que viene trataremos de suplir, ninguno de mis compañeros somos profesionales de esto y aprendemos año a año, siendo muy difícil congregar por tercer año consecutivo más de 450 ciclistas e intentar satisfaceros a todos.

TODO para seguir siendo una de las pruebas más veteranas de la Provincia y  que más ciclistas atrae, conjugando pedalear y camaradería con multitud de ciclistas de distintos sitios e intercambiar conversaciones con ellos y la competición del tramo libre.

FELICITAR a todos los/as ciclistas que habéis participado en la Ruta, cada uno a su manera y según su condición física, algunos para luchar por la victoria otros luchar por acabarla. Esto no sería posible sin cada uno de ustedes. ENHORABUENA A TODOS USTEDES, de parte de este humilde club.


CD LOS CUESTABAJO

AGRADECIMIENTOS

A la Hermandad de la Vera-Cruz y Nuestra Señora de la Encarnación, sus dos juntas directivas, así como su grupo joven y su cuadrilla de costaleros. Al Excmo. Ayuntamiento de Aznalcázar, a los voluntarios que iban en coches de apoyo y motos, a la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Guardas Forestales, Servicios Sanitarios, al grupo de senderismo "Los Locandares" , a nuestros fotógrafos Anselmo Rubio, Antonio Manfredi y Lago Escalona Así como a todos los Sponsor y Colaboradores de la Ruta (los cuales están reflejados en la cabecera del blog). Y aunque aparezca en último lugar, es la más especial y esencial para nosotros, NUESTRA FAMILIA, sin su apoyo moral y aguantarnos, esto no sería posible.

Los Cuestabajo y componentes Hermandad


CLASIFICACIÓN IX RUTA PINARES DE AZNALCÁZAR


La clasificación se encuentra estructurada por orden de entrada, por categoría masculina y por categoría femenina.
(*) Por algún error en la repartición del dorsal, así como a los cambios de ciclistas por el que hizo el pago original, puede que haya nombres que no coincidan, para subsanar estas incidencias y cualquier reclamación, enviar un email a: loscuestabajo@gmail.com


PODIOS Y PREMIOS

CATEGORÍA MASCULINA


1- DANIEL DEL TORO NAVARRO
2- JOSE RAMÓN DELGADO ALONSO
3- PABLO CASTILLO VIVAS


CATEGORÍA FEMENINA


1- ANA SANCHEZ RIVERA
2- GLORIA ELENA GALEANO GONZALEZ
3- MARGA PORRERO BENITEZ


CLUB MAS PARTICIPANTES

CD CYCLOPILAS (Pilas)

CICLISTA MAS VETERANO
DIEGO OSUNA OLIVERA


ENLACES VIDEOGRÁFRICOS


SELECCIÓN FOTOGRÁFICA 

La totalidad de las fotos están disponibles en nuestro Facebook

ÁNIMO JOSE MARQUEZ ALGABA


HOMENAJE PARA NUESTRO "ABUELO" JUAN

SALIDA CD LOS CUESTABAJO
MAREA CICLISTA

LOCURA CICLISTA

AVITUALLAMIENTO CD LOS CUESTABAJO
QUE CATEGORÍA ISI
EJEMPLO DE SUPERACIÓN Y GANAS, QUE GRANDE

SUBIDA A LA FUENTE VIEJA
SUBIDA A LA FUENTE VIEJA

ENTRADA EN META GANADORES

1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar