martes, 19 de septiembre de 2017

IX Ruta Pinares de Aznalcázar -- Domingo 12 de Noviembre 2017

   

Enlaces de los tracks de la ruta a Wikiloc:

RUTA LARGA                RUTA CORTA

                       
¡¡HEMOS ALCANZADO LOS 400 INSCRITOS!!

El martes por la tarde se cerro la cuenta de inscripción, lo sentimos por l@s ciclistas que se han quedado fuera, más quisiéramos poder dar cabida a todos.
No queda otra que animaros para el año que viene y no esperar al ultimo momento para realizar la inscripción.


Compañer@s y Amig@s ciclistas, ya tenemos en marcha la IX Ruta "Pinares de Aznalcázar", esta tendrá lugar el día 12 de Noviembre (Domingo) a las 9:00, organizada por la Hermandad de la Vera-Cruz y Nuestra Sra. de la Encarnación y el Club Ciclista Los Cuestabajo.

Ya son muchos los bikers que nos reconocen por las distintas rutas de la Provincia y Andalucía, preguntándonos que "¿para cuando sera la fecha de la ruta de este año?, ¡que en la anterior disfrutaron muchísimo!", siendo esto lo que más nos anima, para cada edición presentar un trazado remozado y distinto, adaptándolo al magnifico terreno que nos ofrecen "nuestros" Pinares, los Pinares de Aznalcázar, terrenos de pinos, eucaliptos, encinas y marisma, zonas de repechos, senderos y trialeras, tramos de arena y humedales.

Todo ello convierten esta Cicloturista en una de las más esperadas y con más participantes (superando los 400 bikers los últimos dos años) no solo de la Provincia sino de la Comunidad Andaluza.



En la ruta habrá un primer avituallamiento compuesto por bebidas isotónicas, fruta y frutos secos, así como otro avituallamiento de líquidos para la ruta larga.
Cobertura de Seguro para los participantes.
Zona de duchas y limpieza de bicicletas.

Para esta edición hemos preparado 2 rutas, teniendo un trazado común hasta el Km 33 aprox. El primer avituallamiento estará sobre el Km 26 y el segundo avituallamiento de líquidos solo para la ruta larga, estara justo al comienzo del tramo libre, Km 41. La distancia aproximada será de 48  y 63 Kilómetros respectivamente, siendo los últimos 22 kilómetros de la ruta larga Cronometrados.


Trazado iconográfico
Hacer click en la imagen para ver en detalle

Relive: Ruta Larga


Al finalizar un almuerzo de convivencia que constará de dos platos, bebida y postre. Durante el mismo, haremos entrega de los trofeos a los 3 primeros clasificados y a las 3 primeras clasificadas en el tramo libre, al ciclista más veteran@ y al Club más numeroso así como los Sorteos de los regalos de nuestros patrocinadores y colaboradores.



SE HA ALCANZADO EL LIMITE DE INSCRIPCIONES

  • Recogida de Dorsales a partir 08:00 en la Casa de la Hermandad de la Vera-cruz en Plaza Virgen del Rocío.
  • Salida Ruta: 09:00 desde Avenida de Nuestro Padre Jesús.
  • Zona de Aparcamientos: Recinto Ferial (Se recomienda no montar en bicicleta por dicha explanada, zona de riesgo de pinchazos).

  • Normas de carrera:
  1. Respeto de las normas de la dirección de carrera.
  2. No adelantamiento de la cabeza de carrera (salvo tramo libre).
  3. La ruta estará señalizada con carteles, cinta de balizamiento y cal. Varias cintas juntas advierten del lugar adecuado de paso por motivos de seguridad (pasar pegado a las cintas).
  4. Máximo respeto por los Pinares y su entorno natural, así como su cuidado (geles y envoltorios de barritas energéticas al bolsillo).
  5. Respeto a las indicaciones de la Policía Local y Guardia Civil en los tramos abiertos a la circulación, así como el respeto de las normas viales.
  6. El uso del casco es obligatorio durante toda la ruta, así mismo es más que aconsejable el uso de gafas para protegernos de la vegetación.
  7. Respeta tu cuerpo, si no puedes más, hay vehículos de apoyo para el transporte del ciclista y bicicleta.
  8. Se aconseja llevar repuestos de cámaras y herramientas para averías de rápida solución, sino se aconseja el uso del vehículo de apoyo.
  9. La organización se reserva el derecho a modificar el trazado de la ruta, por circunstancias ajenas, de seguridad o fenómenos atmosféricos.
  10. Las bicicletas eléctricas no optarán a trofeos de primer@s clasificad@s.


Telefonos de Contacto y WhatsApp:
645 930 381 (José Enrique)
- 649 928 985 (Joaquín)

Si no os podemos atender en el momento de la llamada, dejad vuestras dudas por WhatsApp y os atenderemos lo antes posible


Actualmente (8/11/2017) y cerrado el plazo de INSCRIPCIÓN los clubes con mas participantes son:

- ACD Cyclopilas (Pilas) con 35

C.D.C. Sevilla Bikes (Sevilla) con 18
- BTT Nothingam (Dos Hermanas) con 17
C.C. Tomares (Sevilla) con 16
C.C. Animal Race (Mairena del Aljarafe) con 14
- C.C. Los Linces (Hinojos) con 14
Spezialbikers MTB (Sevilla) con 13
- C.C. El Quinto Pino (Chucena) con 12




Recogída de dorsales y almuerzo:




Aparcamiento:




Duchas:




Salida:

No hay comentarios:

Publicar un comentario