miércoles, 2 de septiembre de 2015

VII Ruta Cicloturista "Entorno de Doñana" - 8 de noviembre - Aznalcázar


Hola amig@s, como cada año, nos disponemos a preparar la que sera la VII ruta cicloturista “Entorno de Doñana” prevista para el día 8 de Noviembre y organizada por la Hermandad de la Vera-Cruz y Nuestra Sra. de la Encarnación.

Este año queremos presentaros una ruta que a la vez convertiremos en dos, partiendo del mismo lugar y horario pero variando la distancia, la corta comprendida entre 30 y 35 km que viene perfecta para los pioneros en este deporte y otra de 70 km para aquellos que poseéis una condición física idónea, y como no... los últimos 10 km de tramo libre para los mas ambiciosos.

Como ya sabéis aquellos que nos habéis visitado en otras ocasiones, a los Cuesta abajo nos gusta innovar y preparar diferentes rutas, para que de esta forma conozcáis el corazón de nuestro privilegiado entorno.

Queremos también mimar a aquellos que nos acompañéis, y es por ello que tendréis un numero de teléfono a vuestra entera disposición, para toda aquella información que necesitéis. Además durante la ruta habrá un avituallamiento compuesto por bebidas isotónicas, fruta y frutos secos y al finalizar un almuerzo de convivencia que constará de dos platos, pan, bebida y postre. Durante el mismo, haremos entrega de los trofeos a los 3 primeros clasificados y a las 3 primeras clasificadas en el tramo libre, al ciclista más veteran@ ¡Ah! y no olvidéis nuestro premio al grupo más numeroso. Además se realizarán sorteos.





Inscripción Cerrada, se ha alcanzado el limite de 400 participantes.




Recorrido provisional.






Los dorsales se recogerán en la Casa Hermandad de la Vera-Cruz y Nuestra Sra. de la Encarnación el día de la prueba a partir de las 8:00


La salida se realizará a las 9:30 horas desde la Avenida Nuestro Padre Jesús


Se habilitará el recinto ferial como aparcamiento, una vez terminada la ruta, en la caseta municipal habrá personas encargadas de guardar vuestras bicis para que disfrutéis con tranquilidad del almuerzo. Allí estará ubicada la meta y podréis lavar también la bici.


Las duchas estarán ubicadas en el polideportivo, allí habrá personas encargadas de cuidar de vuestras bicis, mientras os refrescáis.


Por último, queremos recordaros que los menores de 18 debéis ir acompañado de un adulto, la obligatoriedad del casco, así como la recomendación de repuestos para pinchazos y la utilización de gafas para protegernos de la vegetación. Aunque siempre podéis contar en caso de rotura o cualquier otro percance con nuestro coche de apoyo.

Contacto y más información:
  • Para todos los Participantes: José María García Tlf. 635.996.171
  • Para los Grupos: José Enrique Díaz Tlf. 645.930.381
Para cualquier cosa no dudéis en llamarnos o poneros en contactos con nosotros por cualquier otro medio, sera un placer atenderos.

Gracias de antemano a todos por vuestra participación, para nosotros es un placer presentaros nuestro maravilloso pueblo y sus pinares, así como echar un día de convivencia, amistad y compañerismo con todos los que amamos este deporte.

13 comentarios:

  1. No se puede consultar el estado de la inscripción?

    ResponderEliminar
  2. Puedes comprobarlo utilizando el campo de texto que aparece entre el segundo video y el formulario de inscripción, introduce solos los números de tu dni (sín letras, espacios, guiones o puntos) y pulsa en el botón comprobar.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No, solo es posible consultar los inscritos a partir de su DNI en el formulario de búsqueda indicado en el comentario anterior.

      Eliminar
  4. Yo me inscribí en la ruta corta
    Puedo cambiar a la larga ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sin ningún problema, el día de la ruta se indicará el punto en el que se dividen ambas.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a los organizadores por el buen dia que hemos echado. Todo perfecto!!
    Nos vemos el año que viene !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Buenos días todo perfecto la ruta de ayer,el año que viene repetiré sin duda.Las fotos y vídeos de la carrera donde se pueden ver??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En YouTube he colgado los tres tramos de la carrera.

      Eliminar
    2. En YouTube he colgado los tres tramos de la carrera.

      Eliminar
  8. Buenas tardes, me gustaria saber donde puedo ver la clasificacion, me he enterado que la clasificacion la pondreis pero de los 50 primeros y queria deciros que no me parece bien, yo he participado y me gustaria saber en que puesto he quedado
    Tambien me gustaria saber donde puedo ver las fotos y los videos
    Tambien diciros que ha habido participantes que han cortado camino casi al final de la prueba
    Por lo demas todo estupendo
    El año que viene repetiremos, muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por la ruta y gracias por vuestro esfuerzo. El día estaba perfecto y el campo precioso (se ve que lo arreglasteis el dia anterior).
    Como sugerencia yo escalonaria más las salidas después de los avituallamientos para evitar tantos embotellamientos.
    Particularmente no me gustó el diseño del último Km aunque supongo que los pros lo disfrutarían más.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar