viernes, 18 de noviembre de 2016

Cronica VIII Ruta Pinares de Aznalcazar

    Hace unos días finalizo la VIII Ruta Pinares de Aznalcázar, sentimientos encontrados, mucho trabajo, mucho esfuerzo...pero recompensado cuando TODO sale perfecto: el trazado, el clima, el entorno y por segundo año consecutivo más de 400 participantes a los que se unieron los integrantes del Club Los Cuestabajo como directores de carrera, vehículos y motos de la organización y apoyo, Protección Civil, Ambulancia y en la señalización de tramos de especiales, el grupo local de senderismo "Los Locandares", se conformaba un PELOTON de más de 500 personas.

VIDEO OFICIAL RUTA


           Ofrecemos el video oficial de la VIII Ruta, gracias por las imágenes a la Televisión Local "Telecable Aznalcázar", a Isidoro Cabello y Juan Solís.

 
Montaje y edición: Jesús Carballo
 
 
ENLACES VIDEOS PARTICIPANTES
 


 CLASIFICACIÓN VIII RUTA PINARES DE AZNALCÁZAR
 
* Por un error en la entrega de algunos dorsales, hay nombres que pueden no corresponder con el citado dorsal, aunque el orden de llegada es el correcto ya que se hizo por el dorsal. Para modificar dicho dato póngase en contacto con nosotros loscuestabajo@gmail.com
 
 
   
CD LOS CUESTABAJO
 
 
    Desde estas líneas queremos agradecer a todas las personas y entidades que de una y otra forma han colaborado para que esto sea posible y que esperemos tenga continuación convirtiéndonos en una de las rutas más veteranas y más multitudinarias de la Provincia.

          Dar la ENHORABUENA a los tres primeros clasificados tanto en categoría masculina como femenina y en ESPECIAL FELICITAR a todos aquellos BIKERS, sin importancia de su clasificación, en equipo o individual, que con sus esfuerzos, ganas y afición a este mundo del BTT lo hacen tan grande, contribuyendo a que esta Ruta de los Pinares de Aznalcázar, NO SEA UNA MAS.
 
 GRACIAS A TODOS
 
 
CLASIFICACIONES:
  • TRES PRIMEROS GENERAL MASCULINA
  1. JOSE RAMON DELGADO ALONSO
  2. FRANCISCO JOSE RIVAS SANCHEZ
  3. MANUEL GAMEZ SANTAMARIA
 
  • TRES PRIMERAS GENERAL FEMENINA
  1. ANA SANCHEZ RIVERA
  2. MARGARITA PORRERO BENITEZ
  3. YAIZA GONZALO MUÑOZ
 
  •  CLUB CICLISTAS PARTICIPANTES
CD CYCLOPILAS (PILAS)

  • CICLISTA MAS VETERANO
Representante de CD CYCLOPILAS con ciclista más veterano



 
GALERIA DE IMAGENES
 
SALIDA
PELOTON PINARES
PELOTON CERROS CASA NEVES
PELOTON LLEGANDO POR EL MURO
ENTRADA ZONA VADO QUEMA
 
AVITUALLAMIENTO CD LOS CUESTABAJO
 
PELOTON PINARES
PELOTON PINARES
SALIDA TRAMO LIBRE

SUBIDA LA FUENTE VIEJA

LA FUENTE VIEJA




CD LOS CUESTABAJO EN LA FUENTE VIEJA

ENTRADA EN META DEL GANADOR
JOSE RAMON DELGADO ALONSO


VIDEOS 

 
 
 
 


 ENLACES VIDEOS PARTICIPANTES
 
 

 

2 comentarios:

  1. He intentado ver los dos vídeos que habéis colgado en esta publicación y no encuentro la forma de poder verlos. Podríais revisar los enlaces? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. He intentado ver los dos vídeos que habéis colgado en esta publicación y no encuentro la forma de poder verlos. Podríais revisar los enlaces? Gracias.

    ResponderEliminar